26 May El Claret Benjamin en las finales de EE
El próximo sábado 6 de junio, en las instalaciones deportivas del Colegio Portaceli, podremos disfrutar de las finales de los Juegos Deportivos Escolares 2014-2015, en las cuales, el Club Deportivo Claret ha conseguido meter varios equipos en distintas modalidades deportivas.
Uno de los equipos que ha conseguido alcanzar la gran final fue el Benjamín “B” de Fútbol -7. El equipo dirigido por Miguel Blázquez se enfrentaba en semifinales al Tabladilla “C” en un duelo apasionante por lograr el pase a la final. Se citaban primero en campo claretiano, donde los visitantes lograron una victoria inesperada por 2-4. El equipo del Claret, hasta el momento invicto, necesitaba una victoria épica en la vuelta para acceder a la final, algo difícil pero no imposible.
Llegó el día de la vuelta
Los nuestros llegaban impacientes por demostrar que lo ocurrido en la ida fue un mal día, y así fue. Gracias a una gran primera parte, el Claret “B” llegó al descanso con un marcador de 0-2 tras los tantos de Álvaro y Quino e igualaba la eliminatoria. Tras el descanso, con una jugada de córner, los locales recortaban distancias y ponían contra las cuerdas a los de amarillos y azul. Cuando todo parecía perdido, a falta de ocho minutos para el final, de nuevo Quino conseguía meter el balón en la portería rival. Los pupilos de Miguel tuvieron ocasiones para conseguir otro tanto, pero se llegaría al final con este resultado, tocaba prórroga.
Los nervios seguían a flor de piel, ambos equipos se jugaban el pase a la gran final en dos tiempos de 5 minutos, final de película. Comenzó la prórroga con los dos equipos muy cautos, mostrando mucho respeto por el rival, todo parecía indicar que se decidiría desde el punto de penalti cuando apareció Guille. El centrocampista claretiano, con un gol de falta, ponía el 1-4 en el marcador para clasificar momentáneamente al equipo amarillo y azul. Tocaba sufrir, el Tabladilla completamente volcado en ataque intentaba alcanzar la portería de Gonzalo, pero con las intervenciones de éste y el buen hacer de la defensa, consiguieron mantener a raya a los locales.
Tras el pitido final llegó la alegría
Tras el saludo deportivo y dar la enhorabuena al rival por su sacrificio y comportamiento en el campo, llegó la fiesta al vestuario. La alegría inundó a un equipo que, con mucho esfuerzo y trabajo, jugará la gran final Benjamin de Fútbol-7 contra el Tabladilla “B”.
Sorry, the comment form is closed at this time.